Mágica Inspiración
Después de 27 días, 19 horas y 25 minutos, por fin se acabó la espera y pude ver su dulce rostro.
Tal era el ansia de besarla que no controlaba mi cuerpo ni mis actos, y planté mis labios en su moflete izquierdo, haciéndola temblar cual maraca en el Carnaval de Río.
Casi dos horas te tuve para mi después de casi un mes sin tenerte, y realmente, fue como tomar una calada de aire puro, fue como inyectarse adrenalina en el centro del corazón, fue como cuando Mario come una seta verde (1UP).
Y sí, por fin pude darte tus regalos de cumpleaños, aunque sé que el regalo adelantado de cumpleaños he sido yo.
Y cierto es que fardo de ti. Voy a tu lado y saco pecho. Sonrisa de oreja a oreja. La sensación de ser el hombre más dichoso sobre la faz de la tierra. Estoy orgulloso de que mi mundo lo ilumines tú, tú que irradias luz a cada paso que das.
¿Alguna vez os ha pasado que os ha entrado tal espíritu que tenéis la sensación de que podéis comeros el mundo?
Pues así me siento desde que ella llegó a mi vida, y esa sensación se multiplica cuando la tengo a mi lado.
Hubo un momento de pura magia.
Entrar en una copìstería, y como si en ella entraran una pareja de dioses en el Olimpo, sonó la música. No fueron trompetas celestiales, pero sí un grupo celestial. Y mientras nosotros nos buscábamos en cada caricia y en cada mirada, Nirvana sonaba por los altavoces de aquella copistería. "Come As You Are" fue la melodía elegida.
Y no sería tan curioso y tan mágico, si éste grupo no fuese nuestro grupo favorito, pero lo es, y de ahí el momento mágico.
Me inspiras, siempre, pero fue verte y mil escritos rondaban mi cabeza. De hecho, la poca batería que me quedaba en el móvil, la utilicé para llenar mi bloc de notas.
Me inspiras, siempre, pero fue verte y mil escritos rondaban mi cabeza. De hecho, la poca batería que me quedaba en el móvil, la utilicé para llenar mi bloc de notas.
Tal vez mi suerte está cambiando, aunque siempre digo que suerte no es tenerla, sino tenerte.
Y la tuya también.
Ambos hemos querido a gente equivocada, y ahora hemos encontrado la horma de nuestro zapato, nuestra otra mitad, nuestro complemento.
Yo me siento querido como nunca lo había sentido. Nervioso cada vez que te veo. Capaz de hacer cualquier cosa, desde dibujar y escribir, hasta cantar y componer. Sacas lo mejor de mí, incluso lo que ni siquiera yo sabía que podría hacer.
Y tú te sientes tratada como una reina, cosa que nunca hicieron. Querida, idolatrada, amada y cuidada como la que más. Que te doy dosis de vida cada vez que me ves.
¿Sabes lo que te digo desde aquí mi guerrera?
Fardemos juntos, el uno del otro.
"Parece poco, pero lo más bonito que te puedo decir es que estoy muy orgulloso de ti."
Bonitos regalos de cumpleaños, pero el más bonito eres tú.
ResponderEliminarGracias por tanto, bicho.
Qué enorme eres hermano. Muchas gracias por haber puesto esto referente a mí en esta entrada. Tienes un arte escribiendo con tanta soltura, sigue así y serás aún más gigante!!!
ResponderEliminarGracias crack! Sabes que, éste regalo, sin ti no sería posible, aunque el más bonito soy yo, jajajajaja!!
EliminarGracias por estar siempre ahí hermano, se aproximan sueños intensos con alegrías del noroeste, jajajaja!!
Grandísimo ese tío. ¡Qué felicidad y que ganas tenía de volver por estos lares carallo!
ResponderEliminarQué bueno tenerte de vuelta!! Gracias por pasarte hermano, siempre le dais color a mi humilde blog.
Eliminar