Dichos, porqués y promesas

Hoy es un día especial, una entrada especial. Hoy es tu cumpleaños, y hoy, más si cabe, esta entrada es para ti. ¿Qué decirte que ya no sepas? Aunque nunca me cansaré de repetírtelo.

Vamos a seguir soñando, me enseñaste a no creer en distancias cuando hay ganas. Y aquí las ponemos todas. ¿Sabes? Te quiero. Aunque estés lejos. Te estoy sintiendo aquí. Los valientes no se rinden. (Defreds)

FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA!!








Me dices que soy más de lo que pudiste haber soñado, muchísimo más, que no me mereces, que soy demasiado, que me miras y solo sonríes, que parece que sea mentira lo que estás viviendo, que parezco un objeto de tu imaginación. que soy un regalo, adelantado, de cumpleaños.

Y yo ahora te voy a decir porque tú, porqué me mereces, porqué como el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas, escapé de un sueño para hacerme realidad.

Porque tu voz me alegra el día por muy negro que haya sido,
porque tus manos me sacaron del lodazal de mierda en el que estaba sumergido,
porque tu mirada me eleva al infinito,
porque tus caricias me hacen volar aún no teniendo alas,
porque tus palabras me dan la fuerza que a veces me falta,
porque tus besos me hacen sentir único, increíble y casi un dios.


No te puedo comparar a nada porque eres diferente a todo lo que conocí.
Entraste en mi vida y todo cambió.
Viste más allá de mi fachada, me enseñaste a confiar en mi y lo que realmente significa enamorarse.
Me di cuenta de lo vacío que está mi mundo si tú no estás en el.
Adoro todo de ti.
Me encanta la forma que tienes de hacerme sonreír, como nadie lo hace.
Y amo la forma en la que me miras, como jamás nadie lo ha hecho.
Y amo la forma en la que me amas, como nadie lo ha hecho.
No puedo imaginarme pasando mi vida sin ti.
No puedo describir cuánto te quiero, pero te diré porqué lo hago.
Porque ves el mundo de una forma que nadie más lo hace y aprecias todo de mi.
Porque aún cuando estás cansada y tu mente quiere descansar, siempre tienes una llamada, un "te echo de menos", un "contigo siempre", un "te quiero mucho".
No hay nadie en el mundo como tú.
Pasaré el resto de mi vida tratando de ver el mundo a través de tus ojos, apreciando cada parte de ti, la más única, maravillosa y apuestamente hermosa mujer que conocí.





Y te prometo risas y sonrisas diarias.
Te prometo fidelidad, sinceridad y comprensión.
Te prometo pasión y ternura.
Te prometo amaneceres con desayunos en la cama y anocheceres comiéndote a besos.
Te prometo ser la mano que te guíe cuando te sientas perdida, la voz que calme tus miedos, los brazos que te protejan de tus debilidades.
Te prometo ser un buen cocinero y amigo, mejor amante y padre de tus hijos.
Te prometo derribar cualquier muro, superar cualquier barrera y romper cualquier cadena.
Prometo cuidarte y protegerte.
Prometo llenar tus días de música y poesía.
Prometo quererte cada día de mi vida.
Y éstas no son promesas que no valen nada.
Te invito a que pases el resto de tu vida conmigo y que veas como cumplo éstas promesas.







"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres"
-Joaquín Sabina-

Comentarios

  1. Mi niño cometa...
    Muchas gracias, de verdad. Qué bonita cada palabra que dices... Y cuánta razón. Después te extrañas de que te diga que no te merezco.. Con felicitaciones tan sumamente bonitas, cualquiera no cree que eres más de lo que uno merece.
    Me has mantenido con la lágrima en los ojos desde la segunda línea hasta la última.
    Gracias pequeño. Eres el mejor regalo de cumpleaños adelantado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares