Miedos y penumbras. Sueños, deseos y cometas.


Acostumbrado a ir por la vida a 200 Km/h., dando bandazos, ir deprisa porque no quería darme cuenta de lo que pasa alrededor, a quererlo todo y ahora, el mismísimo Señor Impaciencia.



En el amor, ir todavía más rápido, pensando que era un carrera de 100 metros lisos, cuando es una maratón. Y no digo que ir deprisa en el amor vaya acabar mal, pero en mis casos anteriores, sí.
Unas veces me he estampado contra un muro y otras he cruzado la mediana y he dado varias vueltas de campana.

Miedo de querer volver a acelerar, miedo a poder volver a estamparme o dar vueltas de campana. Miedo a dar absolutamente todo, a vaciarme por dentro. Miedo a entregarse, a no poder derrumbar mis temores y albergar dudas. Dudas si mereces a esa persona y a su amor.

Pero una vez, un maestro dijo: "El amor no se merece, surge o no surge".

Y en este caso surgió.



Mi hermano K se enamoró perdidamente de una magnífica persona, mi cuñada G.
Y él, desde el minuto 1, lo quiso todo con ella. Recuerdo sus palabras como si fuera ayer:

"Que sí Coe, con esta chica me caso"
.

Bien, hoy, 2 años, 2 meses y 12 días más tarde, aquellas personas que no daban un duro por aquella relación, se tienen que tragar sus palabras, porque 802 días después de esa frase, viven felices, con su casa, sus trabajos, su futura boda y un angelito que es el niño más bonito del mundo.

Yo seguía intentando encontrar mi camino. Intentando encontrar mi lugar. Intentando encontrarme a mí mismo. Sintiendo que era el único en el mundo que lucha, que estaba frustrado o insatisfecho y que tiraba a duras penas.

Pero esas sensaciones eran mentira. Sólo tenía que resistir, encontrar el valor para enfrentarme a todo un día más, que algo o alguien me encontraría y todo se arreglaría.
Porque todos necesitamos ayuda a veces, alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo, que nos recuerde que no siempre es así. Y ese alguien está ahí fuera y ese alguien os encontrará.

Ella estaba ahí fuera y me encontró. O tal vez la encontré yo a ella.

Fue como ver un cometa y que mi vida cobrara un entendimiento, aportando dirección, belleza y sentido. Y deseando cada día volver a ver ese cometa que complete mi mundo, que su amor y su arte volvieran a despertar mi corazón.



Dulce niña cometa.


Al ver ese cometa pedí un deseo y lo guardé en mi corazón. Y desde un primer momento confié en que se haría realidad, porque nunca sabes donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido.
Pero sabía que estaba a la vuelta de la esquina, y abrí mi corazón y mi mente ante esa posibilidad, ante esa certeza, porque el mundo está lleno de magia, sólo hay que creer en ella.

Pide tu deseo.

¿Lo has hecho?

Ahora cree en él, con todo tu corazón.

"Para todas esas almas que se han olvidado de creer en la inmensidad del amor"


Comentarios

  1. Cada día me lo pones más difícil.... como mánager porque ya sabes que espero mucho de ti ... y se que cada piedrita que te ponga en el camino la vas a sortear y cada reto lo puedes superar con creces ... como persona porque es imposible no quererte ... porque me das la mejor versión de tí mismo en todos los aspectos que un ser humano se pueda dar a otro... en cuerpo y alma... esa alma de niño que solo con su voz transmite sentimientos tan puros y tan bonitos que hacen de ti un poeta moderno... y si me has hecho llorar dos veces porque tengo fe ciega en ti (escribo esto mientras te escucho) ... que mejor inspiración que tu voz transmitiendo esa ternura tan tuya...haces que cualquiera crea con los ojos cerrados... en ti y en tu verdad ( sigo llorando) Sobra decir que me encanta la novedad de escucharte porque ya lo sabes sin que yo te lo diga... entre iguales nos reconocemos ... tu felicidad es la mía simplemente por el hecho de existir .... por ser tú ... por dar al mundo tanto... por emocionar... por transmitir... por darte entero... sin reservas... Gracias por todo. Gracias por hacerme temblar ... Nunca cambieees!!! Un beso y hasta el próximo sueño FDdo : la moñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Gracias!!
      Sinceramente, yo siempre he llevado esto conmigo, lo tenía dentro, escondido, oculto.
      Pero quien ha hecho florecer todo esto es ella y lo sabes. Que si soy mejor persona, más sentimental, más tierno, y sobre todo, más feliz, se lo debo a ella.
      Gracias por tu amistad y por estar ahí.

      Eliminar
  2. Pero qué fenómeno eres. Has conseguido arrastrarme a este estilo de escritura al que yo a.C (Antes de Coe) no seguía mucho. Pero es que hay que seguirte, sin duda. Pelos de punta escuchandote y leyéndote. Cómo me alegro de todo lo bueno que te pase, te mereces todo hermano. Un abrazote y no dejes de darle a la letra. ¡Te quiero chuliño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! a.C (antes de Coe) Jajajajajaja!! Eso me ha matado!! Jajajaja!!
      Sale de dentro, de lo que me hace sentir ella. No existe otra explicación.
      Gracias por tanto pekeño!! Un abrazo enorme y recuerda, siempre estaré ahí. ¡Quérote irmán!

      Eliminar
  3. Orgullosa de ti hijo mío. Te mereces todo lo bueno que te esta pasando. Y que te quieren. Eres arte. Tus escritos, tus dibujos y tus palabras son arte. Te quiero hijo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de veces gracias. Tú si que eres arte madre. Te quiero.

      Eliminar
    2. Pluscuamperfecto tío. Eres enorme, ya lo sabes, y no te das cuenta lo feliz que me hace verte así a ti hermano, sin duda alguna te lo mereces. Que a veces hay que vivir ciertas cosas para encontrar a quien merece la pena de verdad, y que haya llegado es increíble. Gracias por deleitarnos con estas palabras tío! Eres gigante!

      Eliminar
    3. Gracias de verdad, gracias. Sabes lo que significa esto para mí, sabes lo que significa ella para mi, y sabes lo que significan tus palabras para mi. Nunca podré agradecerte tanto.

      Eliminar
  4. Si es que me das una envidia! Más quisiera yo poder plasmar con palabras lo que siento y que quede tan bonito! Ya sabes que soy de pocas palabras, así que sólo te diré... me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Jessi! Gracias, de verdad. Me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  5. Mi dulce niño cometa y su facilidad para expresar lo inexpresable.
    Qué fácil es sentir si se trata de ti.
    Sigue expresando sentimiento en cada palabra, porque llenas de sonrisas las caras de todos los que te leen.
    Eres el mejor.
    https://youtu.be/-HIQM_ZfA_I

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares