Ámala como yo la amo





Prometí no volver a escribirte, pero hoy la siento más lejos de mi que nunca

Tal vez me atormente el pensamiento de que esas manos, esos labios, esos ojos, ese cuerpo, ese corazón que fueron diseñados para mí, las agarres, los beses, los mires, lo palpes y lo tengas tú.

Eres tú quien gobierna su corazón con una bandera en tu nombre en lo más alto del ventrículo derecho, mientras yo escalo por su ventrículo izquierdo. Tú recibes todo su amor y su pasión, mientras yo soy ese nuevo soplo de vida que hincha sus pulmones.
Tal vez no te hable de mi, y si lo hace que yo no te intimide. Tienes lo más grande que pueda desear todo hombre. Una mujer hermosa con un corazón y una bondad que escapa de su cuerpo.
Eres su presente, has marcado y dejado una huella imborrable, mientras yo sueño con ser su futuro, futuro que tú mismo puedes dilapidar, y aún así nunca te desearé mal, has sido el único que ha sabido amarla y tratarla como realmente lo merece. Ella lo sabe, te quiere, y yo he llegado tarde a la estación que gritaba mi nombre.
Si un día me conoces, puede que te caiga mal y me guardes rencor, pero quiero que sepas que yo jamás lo he hecho. Siempre te he admirado por haber conquistado a tan increíble mujer. Ni te imaginas lo bien que habla de ti, y que envidia me entra cada vez que os veo juntos.
Podría apartarme, de hecho lo consideré, pero es tan mágica e increíble la mujer que tienes al lado, que no podría apartarla de mi vida. Le hice un juramento, permanecer siempre a su lado, sea de una forma u otra, y como caballero que eres, entenderás que un juramento de sangre no se rompe por nada del mundo.



Me da rabia pensar que tal vez, ya no tengamos una película favorita o nuestra canción, esa que bailaríamos y cantaríamos al unísono. No iré con ella de fiesta, compras, vacaciones o comidas familiares. Tú disfrutarás de todo aquello que yo siempre he soñado, así que cuídala, respétala, ámala y vive la vida a su lado. No creo que haya nada más maravilloso que eso, vivir la vida a su lado.
Y si algún día discutís, te enfadas o sientes decepción por sus actos o palabras, párate, respira y piensa en todo lo bueno que te hace sentir. Ella es pacífica, tranquila, sincera, honesta y jamás ha querido hacerte daño. Estoy seguro de que si llegó a ti, ha sido por los fracasos y decepciones anteriores, de todos aquellos que la tuvieron a su lado y la dejaron marchar como si hubiera una mejor opción. Pero ambos sabemos que no, que no la hay, que es mejor persona por todos aquellos errores que cometió y que cometieron con ella.
Entrégate por completo, no tengas miedo. Ámala como yo la amo, y ojalá te ame como me hubiera amado a mí. Recuerda, sentiré envidia y celos "sanos" por ti, pero jamás tendré nada en contra tuya, ni en contra de vuestra relación. Merecéis ser felices, ambos. Sobre todo ella, bien lo sabes.
Eres una gran persona, no por lo que sepa de ti, sino por lo que ella ve en ti. Siempre tendremos esa conexión por haber visto ambos en ella lo que nadie ha sabido ver.
Estás con la mujer de mis sueños, y créeme de verdad cuando te digo, que espero que todo funcione bien entre los dos.


Atentamente, su sueño.





Comentarios

Entradas populares