Tengo un...



Desde el primer día que te conocí supe que no te iba a dejar escapar. Aún recuerdo los nervios que tenía tratando de encontrar las palabras que han hecho que hoy estés aquí.

Sé que tú eres la indicada, porque aún a pesar de los obstáculos, haces verano en mi corazón, y tus palabras son sal, arena y mar

Que sí, que hay miedos, pero contigo estoy preparado para lo que pueda venir, nuestros corazones lo harán más fácil, uniendo las piezas que les faltan para formar uno solo.


Contigo mi mente es libre y sé que puedo alcanzar mis sueños. Había dejado de creer que llegarías, había dejado de creer en el amor, pero llegaste y liberaste una tormenta de sentimientos.

Tengo un "para siempre" de mis ojos a tu cuello.
Tengo un "quédate conmigo" de mis manos a tu pelo.



Me fascinas elevando mi corazón, y estamos lo suficientemente cerca para saber que eres tú lo que buscaba, que soy yo lo que soñabas, que si existen límites los derrumbaré.

No me pienso alejar de ti, cada paso que doy es en dirección a tu pecho, que quiero tu amor, ese que me tiene cautivado.




El día que me abraces encadéname a ti, fuerte, atrápame entre tus brazos, haz que pierda el sentido en tus ojos de color canela, el aliento en cada roce de tu piel... No sé cómo has hecho para que mi corazón de hojalata, lata fuera de mi pecho

Vuelve a decir que me quieres y seré completamente tuyo, para lo bueno y para lo malo.


Ahora respira profundo, tranquila, estoy aquí contigo, esperándote. Somos tú y yo, no tengas dudas, nuestro amor es único en su clase. Saltemos juntos desde el borde del precipicio y te enseñaré a volar, jamás te dejaré caer.

Tomo tu pasado y tus pecados como una vela vacía toma el viento.
Toma mi mano y mi corazón como el mar toma a la arena.
Toma mi mente y mis sueños como una botella vacía toma la lluvia.


Quédate conmigo, no tienes nada que temer, te espero. Mi corazón ha ido a buscarte y ha encontrado en el tuyo un sitio donde quedarse.

Todo lo que siempre quise...


Eres tú.




Comentarios

Entradas populares